Roland Garros

Alexander Zverev y la confirmación que lamenta el mundo del tenis

El alemán, número 3 del ranking mundial de la ATP, utilizó las redes sociales para dar su parte médico luego de su abandono forzado en las semifinales del Abierto de Francia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de junio de 2022 · 16:44 hs
Alexander Zverev y la confirmación que lamenta el mundo del tenis

Lo que todos imaginaban que iba a ser una de las mayores (y mejores) muestras de buen tenis de los últimos tiempos, finalizó en uno de los lamentos más grandes que vivió Roland Garros. Rafael Nadal y Alexader Zverev brindaron un gran espectáculo hasta que el tobillo derecho del alemán dijo basta sobre el cierre del segundo set. La imagen del número tres del ranking mundial de la ATP sufriendo del dolor daba muestras de que el pronóstico era poco alentador. En horas de la tarde, desde su cuenta de Instagram, el tenista confirmó la gravedad del asunto.

"Hola chicos Ahora estoy en mi camino de regreso a casa. Según los primeros controles médicos, parece que me he desgarrado varios ligamentos laterales del pie derecho. Viajaré a Alemania el lunes para realizar más exámenes y determinar la mejor y más rápida forma de recuperarme", comenzó el tenista.

A su vez, añadió: "Quiero agradecer a todos en todo el mundo por los amables mensajes que he recibido desde ayer. ¡Tu apoyo significa mucho pars mí en este momento! Y muchas gracias a mis amigos de @goodwill_private_aviation por cuidarme tan bien en las circunstancias dadas".

"Trataré de mantenerlo actualizado tanto como sea posible sobre futuros desarrollos. ¡Hasta la próxima @rolandgarros!", sentenció Zverev.

 

Archivado en