Fútbol Internacional

El jugador de la Selección argentina que será compañero de un “enemigo” de la Scaloneta

Cristian Romero, importantísimo central para Scaloni en el seleccionado, compartirá club con un brasileño con quien ya tuvo algunos cruces. ¿Se harán amigos?

Redacción MDZ Online jueves, 30 de junio de 2022 · 15:41 hs
El jugador de la Selección argentina que será compañero de un “enemigo” de la Scaloneta
Foto: @ESPNArgentina

De "enemigos" a compañeros de club. En uno de los pases más importantes que se dieron en el mercado europeo hasta ahora, el brasileño Richarlison saldrá del Everton y jugará en el Tottenham, donde lo esperan algunos jugadores de la Selección argentina, particularmente uno con quien ya tuvo algunos cruces: Cristian "Cuti" Romero

Cuti Romero será compañero de Richarlison.

El futbolista argentino, quien más de una vez cruzó al brasileño en un partido, recibirá a su nuevo compañero en los Spurs, donde serán dirigidos técnicamente por el italiano Antonio Conte. De hecho, en un duelo entre Tottenham y Everton, Romero bajó duramente a Richarlison y luego publicó una sugerente historia en Instagram donde lo "gastaba". 

El central, conocido por su espíritu de lucha dentro de la cancha y por no escatimar en su agresividad, salió al cruce varias veces contra los futbolistas brasileños y especialmente con quien será su nuevo compañero. En general, los jugadores de la Selección argentina y Richarlison tienen un historial picante, con cargadas por Instagram de ambos lados y alguna confrontación verbal en la cancha.

Richarlison pasará a Tottenham por 50 millones de libras esterlinas más bonus por objetivos, según informó el famoso periodista italiano Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter. 

Cuti Romero y una historia contra Richarlison en Instagram.?????

Cabe destacar que en Tottenham también tendrá otro compañero argentino, por lo menos en principio: allí juega Giovani Lo Celso, otro integrante de la Scaloneta, aunque podría ser vendido en esta ventana de transferencias después de un exitoso préstamo en Villarreal.

De esta manera, Cuti Romero y Richarlison se verán las caras nuevamente, por primera vez con la misma camiseta y día a día en su club, en la previa del Mundial de Qatar 2022, donde volverán a ser "enemigos" con la Selección argentina y la de Brasil, respectivamente. ¿Se harán amigos en el Tottenham?

Archivado en