Una baja de último momento en la Selección argentina preocupa a Scaloni
Luego de que Leandro Paredes y Emiliano Martínez hayan sido desafectados, otro jugador más abandonó la concentración del combinado nacional.
En la mañana del jueves, Lionel Scaloni le dio descanso a dos de sus figuras y titulares fundamentales: Leandro Paredes y Emiliano "Dibu" Martínez fueron autorizados para dejar los entrenamientos de la Selección argentina, que se prepara en Bilbao para el partido amistoso frente a Estonia de este domingo. El arquero viajará a Argentina para hacer un tratamiento especial en su rodilla izquierda y el 5 hará lo propio para descansar y continuar con la rehabilitación de la cirugía de pubalgia a la que se sometió en abril. Sin embargo, no son los únicos futbolistas que abandonaron la concentración de la Scaloneta.
Según informó Gastón Edul, Ángel Correa también fue desafectado por Scaloni de los entrenamientos y no será de la partida en el encuentro que la Selección argentina disputará en Pamplona. El delantero del Atlético de Madrid no estuvo ni entre los suplentes en la Finalissima y dejó la concentración para regresar a la capital española y realizarse estudios médicos.
Sobre los estudios a los que se someterá Correa en Madrid, el periodista Hernán Castillo aseguró que "tiene que revisar algunas cuestiones de su condición cardíaca". Aunque a priori podría ser tema de preocupación, el ex San Lorenzo está "perfecto de salud".
De esta manera, ya son tres las bajas que tiene la Selección argentina de cara al partido con Estonia. Sin dudas, Correa necesitaba estos partidos para mostrarse y convencer a Scaloni que tiene que ocupar uno de los lugares de la lista mundialista que siguen en disputa.
El equipo titular que pararía Scaloni frente al combinado estonio tendría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.