Copa Libertadores

Se mostró en las redes: ¿que hizo Arturo Vidal mientras Boca jugaba en Brasil?

El chileno sigue sin dar una respuesta tanto a Boca como a Flamengo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:06 hs
Se mostró en las redes: ¿que hizo Arturo Vidal mientras Boca jugaba en Brasil?

Colo Colo sacó la tarea adelante y se impuso con categoría ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. El Cacique derrotó por 2-0 al Colorado en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final, donde contó con un especial apoyo en sus tribunas: Arturo Vidal, el jugador por el que Boca sueña en caso de pasar a Corinthians.

El King había enviado su aliento al plantel de los albos, pero minutos antes del pitazo inicial, sorprendió a todos apareciendo en el palco del estadio Monumental. El mediocampista ingresó al coloso de Pedrero camuflado, pero los hinchas de inmediato lo reconocieron. Todo esto mientras el Xeneize jugaba la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil ante Corinthians, que fue empate sin goles.

Apenas ingresó a la que es su casa, Arturo Vidal comenzó a vivir una noche más que especial. En medio de su búsqueda de club para seguir con su carrera al no estar en los planes del Inter de Milán, algunos fanáticos le comenzaron a rogar por su retorno y Arturo se mostró feliz en las redes sociales.

Mientras tanto, en Boca aguardan por el avance (o no) de las negociaciones de Arturo Vidal con Flamengo, que en las últimas horas se enfriaron y le dieron vida al sueño de los hinchas boquenses de verlo con la azul y oro.

Archivado en