El jugador de Vélez que le puso pimienta al choque con los de Gallardo: “No es el mejor River”

El jugador de Vélez que le puso pimienta al choque con los de Gallardo: “No es el mejor River”

El nuevo arquero del Fortín, Leonardo Burián, habló sobre el rival del equipo de Liniers en la Libertadores y aseguró: "Las posibilidades están".

Redacción MDZ Online

Llegó y en su primera intervención, fuera de la cancha, le puso picante al cruce que se viene. Se trata de Leonardo Burián, nuevo arquero de Vélez Sarsfield, quien se refirió al choque de octavos de final de la Copa Libertadores entre el Fortín y el Millonario y aseguró que "no es el mejor River".

Leonardo Burián llegó a Vélez.

Burián, después de rescindir su contrato con Colón, se realizó la revisión médica para firmar por 18 meses con Vélez, pero antes dejó una frase fuerte: "No es el mejor River, si bien es un gran equipo. Las posibilidades están".

"Es una serie dura porque es un gran rival y si juego lo voy a dejar a criterio del técnico", explicó Burián. El entrenador, Alexander Medina, definirá este martes quién será el arquero titular en el cruce contra River: "Físicamente estoy bien, estaba entrenando. La decisión de que juegue o no contra River será del entrenador".

Sobre su llegada a Vélez, el arquero comentó: "Es un gran cambio y tengo mucha ilusión por llegar acá. El Cacique me llamó y me dijo que quería contar conmigo, tuve que organizar la salida de Santa Fe que fue complicada porque estuve mucho tiempo radicado". 

Burián es el tercer refuerzo de Vélez en la temporada y se suma a Walter Bou y Diego Godín. En ese sentido, el defensor uruguayo estaría descartado para el partido de ida contra River, en tanto que el delantero y el arquero son dudas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?