Fútbol argentino

La tristeza de Lito Costa Febre tras ser desvalijado mientras relataba a River: "Me destrozaron la vida"

El histórico relator de la campaña riverplatense sufrió un robo muy importante en su hogar de Vicente López.

Redacción MDZ Online domingo, 26 de junio de 2022 · 20:41 hs
La tristeza de Lito Costa Febre tras ser desvalijado mientras relataba a River: "Me destrozaron la vida"
Lito Costa Febre demostró su tristeza por encontrar su casa desvalijada.

El sábado por la tarde Atilio "Lito" Costa Febre llegó al Monumental a hacer lo que hace ininterrumpidamente desde 1991: relatar a su querido River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo ganó y el histórico partidario del Millonario hizo una transmisión de casi seis horas entre previa, relato y postpartido para la FM TOP 104.9. A pesar de la alegría por el triunfo de su equipo, la noche se tiñó de tristeza y bronca porque, al regresar a Florida, Vicente López, el periodista se encontró con su hogar desvalijado por ladrones.

"Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vte López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida", escribió Lito en Twitter. Rápidamente, muchos hinchas del Millonario demostraron su apoyo y deseo de solidarizarse con el relator en los comentarios.

De acuerdo a lo que contó en una entrevista con TN, Lito aseguró que, afortunadamente, su esposa tampoco estaba en el hogar al momento del robo, que fue con el objetivo de encontrar dinero y cosas de valor: "Sólo estaba el rotweiller, que tiene un año. Lo deben haber dormido".

Según intuye Costa Febre, los ladrones habrían tomado nota del horario del partido de River para realizar la entradera: "Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol”, explicó el relator. 

A su vez, el relator afirmó que los ladrones se llevaron muchas cosas de valor: "Muchas pérdidas materiales", especificó Costa Febre. Una nota triste y lamentable para un partido que fue todo alegría para River.

Archivado en