Fútbol internacional

Atento Boca: cómo le fue a Corinthians en el clásico ante Santos

El Timao, que el martes recibirá al Xeneize por la Copa Libertadores, no pasó del empate en el clásico del brasileirao.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de junio de 2022 · 10:50 hs
Atento Boca: cómo le fue a Corinthians en el clásico ante Santos
Foto: Conmebol Libertadores

El Corinthias, rival de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores, igualó este sábado 0-0 en el clásico paulista ante el Santos, en un resultado que puede beneficiar al líder Palmeiras, que este domingo visita en Florianópolis al modesto Avaí por la decimocuarta jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol.

En el estadio mundialista Neo Química Arena, el mismo en el que el próximo martes se disputará el partido de ida ante el Xeneiza, el conjunto del entrenador argentino Fabián Bustos llegó ahora a los 19 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, ocupando el último lugar de clasificación a la Libertadores 2023.

El que aprovechó la jornada de este sábado fue el Athletico Paranaense del veterano técnico Luiz Felipe Scolari, que prolongó su racha victorioso y subió al tercer lugar con 24 puntos después de golear en Curitiba, por 4-2, al paulista Bragantino.

En Río de Janeiro, el Flamengo se impuso por 3-0 sobre el América de Belo Horizonte. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta anotó uno de los goles del conjunto carioca, que espera salir de la irregularidad que lo acompaña en lo que va del torneo.mA segunda hora del sábado, el Atlético Mineiro, que defiende el título de 2021, recibía en Belo Horizonte al Fortaleza, uno de los colistas de la Liga.

 

Archivado en