Fútbol argentino

La chicana que celebró un jugador de Boca por los 10 años del ascenso de River

En una semana con fechas especiales en la rivalidad entre los dos clubes más importantes del país, un futbolista del Xeneize le puso me gusta a una gastada en Twitter.

Redacción MDZ Online viernes, 24 de junio de 2022 · 14:08 hs
La chicana que celebró un jugador de Boca por los 10 años del ascenso de River
Un jugador de Boca celebró una gastada de un hincha a River por los 10 años del ascenso.

Esta no es una semana más para Boca y River. Los hinchas millonarios recuerdan lo que fue su paso por la B Nacional y resaltan que el ascenso a Primera, del cual se cumplieron 10 años este jueves, fue el primer paso de la etapa llena de gloria que llegó posteriormente. Por su parte, los del Xeneize utilizaron esta fecha especial para burlarse del rival de toda la vida y un jugador titular del equipo de Sebastián Battaglia disfrutó de una chicana en particular.

La chicana a River a la que Langoni, juvenil de Boca, le puso me gusta en Twitter.

Un usuario xeneize posteó una foto particular del Obelisco junto a un pasacalle alusivo a la campaña del Millonario en la segunda división: "Acá festejaste el ascenso", rezaba el cartel, acompañado del popular fantasma de la B, que en esta ocasión tenía una banda roja en alusión a la camiseta de River. La imagen se viralizó entre los hinchas de Boca y Luca Langoni, juvenil que tendrá su primera aparición como titular ante Unión, le puso me gusta a la chicana.

"A 10 años", decía el tuit que celebró el juvenil de Boca, que con apenas 20 años jugará su primer partido en la Bombonera este viernes. Langoni, categoría 2002, apareció en la Reserva del Xeneize como el reemplazante natural de Exequiel Zeballos, uno de los jóvenes que brilla en el equipo de Battaglia.

Langoni, categoría 2002, hará su debut como titular en Boca ante Unión (Foto: The Sporting News).

Este no es el único posteo en alusión a Boca que tiene Langoni en su perfil de Twitter. El joven suele retuitear imágenes de distintos ídolos del Xeneize, entre ellos Martín Palermo y Juan Román Riquelme. De hecho, el vicepresidente del club y el Consejo de Fútbol decidieron blindar al delantero con un contrato hasta 2026.

Probablemente advertido, Langoni finalmente le sacó el me gusta a la chicana a River. Su perfil está lleno de me gustas a fotos de Lionel Messi y otros ídolos juveniles como Duki. De hecho, el joven que tendrá su segundo partido en la Primera de Boca retuiteó una foto del 10 de la Selección argentina y Riquelme, los dos cumpleañeros de este viernes.

Archivado en