Pasó en las redes

La fulminante sentencia sobre la riqueza de Floyd Mayweather Jr.: "Está en bancarrota; la gastó en..."

Jake Paul, youtuber y boxeador, atacó al millonario excampeón mundial y aseguró que no tiene dinero para afrontar sus deudas.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de junio de 2022 · 13:35 hs
La fulminante sentencia sobre la riqueza de Floyd Mayweather Jr.: "Está en bancarrota; la gastó en..."
Floyd Mayweather habría perdido su riqueza.

Floyd Mayweather Jr. hizo de su apodo un estilo de vida: "Money". El dinero fue siempre la gran zanahoria a alcanzar por parte del boxeador que tiene un récord histórico de 50 victorias y 0 derrotas en su haber. Además, el estadounidense siempre ocupó puestos muy altos entre los deportistas más ricos del mundo, ya que según Forbes tuvo unos ingresos por más de 280 millones de dólares a lo largo de su carrera. Sin embargo, todo ese dinero habría sido derrochado, de acuerdo a declaraciones explosivas del boxeador e influencer Jake Paul.

Floyd Mayweather Jr. ganó más de 200 millones de dólares en su carrera.

Según el youtuber que se volcó al boxeo con millonarias veladas en el último tiempo, Floyd Mayweather Jr. habría derrochado todos sus ingresos en fiestas y ese sería el motivo por el que no le habría pagado lo que le corresponde a Logan Paul, su hermano: "Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente la gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él".

Estas explosivas declaraciones de Jake Paul tuvieron en lugar en una entrevista con Rob Moore. El contexto de este fuerte ataque fueron las palabras de Logan Paul, que en un posteo de Instagram atacó a Mayweather: "Hoy hace un año enfrente a Moyd Fayweather [irónicamente]. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?".

De esta manera, los Paul, siempre polémicos en sus declaraciones, le pusieron más picante a una relación explosiva pero económicamente reedituable entre ellos y Mayweather Jr. En la pelea que se llevó acabo el año pasado, el excampeón del mundo acumuló más de 35 millones de dólares, Logan Paul se llevó otros 10 y las ventas de pay-per-view rondaron el millón de la moneda estadounidense.

Archivado en