Mercado de pases

Godoy Cruz rechazó una oferta por una de sus figuras y está decidido a mantener la categoría

El Tomba se encuentra en un momento clave, peleando por no descender y el mercado de pases puede ser vital.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de junio de 2022 · 12:52 hs
Godoy Cruz rechazó una oferta por una de sus figuras y está decidido a mantener la categoría

El Club León de México sigue en busca de refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora recibieron una respuesta negativa por parte de Godoy Cruz luego de lanzar una oferta para fichar a Salomón Rodríguez.

Según información del periodista Nahuel Ferreira, la Fiera presentó una oferta formal a Godoy Cruz por el delantero uruguayo de 22 años, sin embargo el conjunto mendocino no tiene pensado desprenderse de Rodríguez para la siguiente temporada y mejor “le dio las gracias” a los Esmeraldas tras su interés.

Esto llega luego de que surgieran los rumores de que Salomón Rodríguez podría convertirse en jugador del Vasco da Gama, aunque el conjunto brasileño nunca presentó una oferta formal por el charrúa.

“Si bien desde Brasil hay rumores que vinculan al delantero Salomón Rodriguez con Vasco Da Gama, la única oferta formal que le llegó a Godoy Cruz fue del León días atrás y fue rechazada, el club no tiene intenciones de venderlo, seguirá en el Tomba como mínimo hasta diciembre”, explicó el periodista.

El centro delantero zurdo fue fichado por Godoy Cruz en este 2022 y tiene contrato con el Tomba hasta diciembre del 2026.

Archivado en