Vacaciones

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y una salida nocturna de parejas en Ibiza

El crack de la Selección argentina y el PSG disfruta de sus vacaciones en familia en la isla española y compartió una cena con su excompañero del Barcelona Cesc Fábregas y su esposa, Daniella Semaan. Las fotos.

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:24 hs
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y una salida nocturna de parejas en Ibiza
Cesc Fábregas, Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan: salida de parejas en Ibiza.

De vacaciones antes de zambullirse en un semestre que culminará con el Mundial de Qatar 2022, Leo Messi disfruta de unas vacaciones en familia en Ibiza, la paradisíaca isla española. Allí celebrará sus 35 años, que cumplirá el viernes 24 y festejará junto a varios compañeros de la Selección argentina como Ángel Di María, Papu Gómez, Cuti Romero y Dibu Martínez, quien aterrizará en las próximas horas en "la isla bonita".

A la espera de su aniversario de natalicio, el crack de la Scaloneta y el PSG salió a disfrutar de la noche ibicenca junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y una famosa pareja de amigos: Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan. El mediocampista español fue compañero de Leo en el Barcelona entre los años 2011 y 2014, periodo en el que se hicieron muy amigos, a la vez que Antonela entabló una gran relación con la modelo libanesa.

En plan de salida de parejas, Leo, Anto, Cesc y Daniela fueron a cenar a Izakaya Ibiza, un restaurante de comida japonesa moderna con influencias de Sudamérica. “Un excelente concepto de comedor compartido que se adaptará a la naturaleza cosmopolita de Ibiza”, reza la web oficial del exclusivo restó que se encuentra en el centro de Ibiza, con una espectacular vista al casco antiguo y al puerto.

Cesc Fábregas, Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, en Izakaya Ibiza, un restó de comida japonesa.

Días atrás, Messi y Fábregas dijeron presente en el casamiento de otro excompañero del Barcelona, Jordi Alba, que se realizó en Viso de Alcor, a unos 30 kilómetros de Sevilla, donde siete años atrás el defensor había conocido a su pareja, la diseñadora de moda e influencer Romarey Ventura.

Cuándo arrancará Messi la pretemporada con el PSG

El 4 de julio el plantel del PSG, con Messi a la cabeza, viajará a Japón para realizar la pretemporada. Allí permanecerá hasta el 25 de dicho mes y tiene tres amistosos pactados.

Daniella Semaan y Antonela Roccuzzo, compinches en Ibiza.

El primero de los duelos será el 20 de julio en Yokohama, contra el Kawasaki Frontale. Luego, el 23 será turno de enfrentar a Urawa Red Diamonds en Saitama, y el último compromiso será ante el Gamba Osaka.

El debut por la liga francesa está pautado para el 6 de agosto.

Antonela Roccuzzo y Daniela Semaan, la esposa de Cesc Fábregas.

 

Archivado en