Mercado de pases

Festeja Gallardo: se asegura a un jugador indispensable para toda la Libertadores

Hay acuerdo para que Enzo Fernández sea transferido al Benfica, aunque seguirá en el Millo hasta fin de año. Los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:58 hs
Festeja Gallardo: se asegura a un jugador indispensable para toda la Libertadores

Enzo Fernández es, sin dudas, uno de los jugadores más determinantes en la actualidad de River. Sin ir más lejos, el mediocampista de 21 años volvió con dos títulos de Defensa y Justicia y se afianzó en la mitad de la cancha en el elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Los rendimientos hicieron que varios equipos de Europa pongan la mira en él y quieran llevárselo en este mismo mercado de pases. Sin embargo, hay una institución que tendría todo arreglado con el Millo y dejaría al jugador hasta diciembre en el club de Núñez: Enzo Fernández quedó muy cerca de irse al Benfica de Portugal.

Según informó el periodista Juan Cortese en Presión Alta, programa de TyC Sports, el Millonario vendería al futbolista por 18 millones de euros más el 25% de una futura venta, monto que el Benfica estaría dispuesto a pagar con la intención de llevarse al jugador a partir de 2023, cuestión que le daría tranquilidad a Gallardo para que el volante juegue la Copa Libertadores de América.

Ahora solamente queda esperar para ver cómo termina la novela entre River y el Benfica de Portugal, que está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa tras la histórica venta del uruguayo Darwin Núñez al Liverpool, por aproximadamente 100 millones de euros.

Archivado en