Fútbol argentino

Vélez, Godín y Bizarrap: la original presentación del defensor uruguayo en el Fortín

El hombre de 36 años fue oficializado como nuevo jugador del elenco de Liniers mediante un divertido posteo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de junio de 2022 · 11:53 hs
Vélez, Godín y Bizarrap: la original presentación del defensor uruguayo en el Fortín

Varias semanas pasaron para que oficialmente Vélez Sarsfield presentara a Diego Godín como nuevo refuerzo de cara al segundo semestre del año. El experimentado defensor firmará su contrato por 18 meses con el objetivo de, en la recta final del 2022, tener continuidad para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar que comenzará el próximo 21 de noviembre. La presentación estuvo a cargo de Bizarrap.

El DJ, compositor y productor, reconocido fanático de la institución del Liniers, fue el principal protagonista del video que subió el Fortín a sus canales oficiales de comunicación. En el mismo se lo puede ver al joven en su estudio, recibiendo un llamado del club confirmando que las negociaciones llegaron a buen puerto.

El defensor, de 36 años, buscará en el equipo de su compatriota Alexander Medina la continuidad que no tuvo en Brasil (nueve partidos en seis meses) para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022. El ex Atlético de Madrid, que jugó más de 14 años en Europa, llega para reforzar a la defensa de Vélez, que quedó debilitada tras la baja por lesión del capitán Lautaro Gianetti.

Rápidamente los usuarios del Fortín reaccionaron de manera positiva a la acción que realizaron el club de sus amores y el famoso productor. Uno de los primeros comentarios fue el del ídolo Fabián Cubero. El Poroto, que habría actuado de intermediario entre el club y el artista, brindó un gracioso comentario: "Quedó tremendo @bizarrap , anotame un poroto en la producción", escribió.

Archivado en