Messi

Las paradisíacas vacaciones de Leo Messi y Antonela Roccuzzo: "La isla bonita"

La familia sigue disfrutando del descanso previo a la vuelta al trabajo, ahora en Ibiza tras el casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de junio de 2022 · 20:17 hs
Las paradisíacas vacaciones de Leo Messi y Antonela Roccuzzo: "La isla bonita"
Messi y Antonela Leo y Antonela pasan sus vacaciones en Ibiza

De viaje, en pleno descanso y de vacaciones en la isla bonita. De esta manera nombró Antonela Roccuzzo el lugar que eligió la familia de Lionel Messi para pasar unos días, en el epígrafe de las fotos que subió a Instagram. Un nuevo destino para Leo, Anto y los suyos después de haber pasado por su casa en Funes, por Barcelona y por Sevilla, donde disfrutaron de la fiesta de casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura.

Después del día del padre, en el que Antonela posteó una imagen de Messi con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la joven volvió a Instagram para publicar algunas imágenes de sus vacaciones, en un verano a pleno en un lujoso yate. Acompañados por el ex Barcelona Cesc Fabregas y su esposa Daniella Semaan, las familias disfrutaron en las espectaculares aguas del Mediterráneo.

Messi se muestra alejado del fútbol y desconectado mientras espera para comenzar una nueva pretemporada con el Paris Saint-Germain y para formar parte del trío estrella con Neymar y Kylian Mbappé, con la intención de volver a ganar la Ligue 1 y soñar con obtener la Champions League por primera vez en la historia del club francés. 

PSG seguramente tendrá a un nuevo entrenador en la próxima temporada, con la salida casi confirmada de Mauricio Pochettino y la posible llegada del francés Christophe Galtier. Igualmente, la principal preocupación de Messi es llegar al 100% para su principal objetivo futbolístico, que es el Mundial de Qatar 2022.

Archivado en