Fútbol argentino

El guiño 2.0 de una figura internacional a River que revolucionó a sus hinchas

El Niño Maravilla, que supo vestir los colores del Millonario en la temporada 2007, enloqueció a los fanáticos luego de su posteo en las historias de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de junio de 2022 · 08:09 hs
El guiño 2.0 de una figura internacional a River que revolucionó a sus hinchas

Con poco más de dos semanas por delante para que cierre el libro de pases, el mundo River se encuentra a la espera de encontrar el reemplazante de Julián Álvarez, quien disfruta de sus últimos días en el país. Son varios los nombres con los que los fanáticos se ilusionan y, en las últimas horas, se añadió uno que no estaba en los papeles: Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla, actualmente en el Inter de Italia, tiene contrato por un año más con el club de la Serie A, pero todo indica que Simone Inzaghi no lo tendría en cuenta para el armado del plantel pensando en la temporada venidera. Es por esto que el chileno, pese a que no tiene deseos de emigrar, empieza a escuchar ofertas formales. 

En las últimas horas, mediante sus redes sociales, Sánchez hizo delirar al pueblo riverplatense, quien rápidamente se ilusionó con el posible retorno del jugador que dejó buenos recuerdos en los alrededores del Monumental. Aunque es una tarea difícil, en caso de tener que emigrar del Viejo Continente (y bajar sus pretenciones económicas) un posible destino para el atacante podría ser retornar al lugar donde fue feliz en Argentina.

Con la camiseta de River disputó un total de 31 partidos, en los cuales convirtió un total de cuatro goles y, además, aportó tres asistencias. En sus vitrinas personales cuenta con el trofeo del torneo Clausura de Primera División del 2008, donde se convertiría campeón de la mano de Diego Simeone

Archivado en