Fútbol argentino

Caruzzo confirmó el jugador que está cerca de ser el primer refuerzo de San Lorenzo

El director deportivo de los de Boedo aseguró que Gabriel Neves está cerca de ser nuevo jugador del Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de junio de 2022 · 11:28 hs
Caruzzo confirmó el jugador que está cerca de ser el primer refuerzo de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

La llegada de Rubén Darío Insua llenó de optimismo el mundo San Lorenzo. El DT campeón de la Copa Sudamericana 2002 aterrizó en un club con una situación delicada tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Con el objetivo de revertir lo que sucede dentro del verde césped Matías Caruzzo, director deportivo de la institución, habló sobre los refuerzos que están al caer en Boedo.

"Estamos encaminados con los nombres a los cuales llamamos. Estamos trabajando para tratar de incorporar a Gabriel Neves, ya hablamos con su representante y estamos cerca”, manifestó el exjugador de Boca Juniors en diálogo con D Sports Gol de D Sports Radio. El mediocampista, actualmente en San Pablo, también interesó en Independiente de Avellaneda.

Sobre los puestos a cubrir en el actual mercado de pases, expresó: "Estamos hablando con dos o tres 9, hay un extremo, dos centrales y un lateral derecho en carpeta”, A su vez, se sinceró: "No es la idea traer a un jugador y que a los 30 días esté golpeando mi puerta por su sueldo”.

"Los jugadores con los que hablé tienen ganas de venir y sumarse, quizás ni miran el momento por el nombre que tiene San Lorenzo. Estamos encaminados con los nombres a los cuales llamamos para poder concretar algo la próxima semana. Es difícil, pero uno tiene que hacer los esfuerzos necesarios porque tenemos un entrenador que necesita refuerzos y necesitamos darle alternativas para que arme el equipo", soltó.

Archivado en