Mercado de pases

River está cerca de sumar al 9 que pidió Gallardo: el jugador presiona para ser vendido

El delantero, que fue uno de los primeros candidatos para llegar al Millonario en este mercado de pases, habría pedido a su club que acepten la oferta por él.

Redacción MDZ Online sábado, 18 de junio de 2022 · 15:05 hs
River está cerca de sumar al 9 que pidió Gallardo: el jugador presiona para ser vendido
Marcelo Gallardo River podría tener al 9 que quería el Muñeco

¿Sonríe por fin el Muñeco? Después de lo que pareció una eternidad, River sumaría a su primer refuerzo próximamente. Es que el colombiano Miguel Borja, a fuerza de presión, quiere llegar al Millonario para jugar la Copa Libertadores. En ese sentido y después de la eliminación en el torneo colombiano, el delantero habría pedido a Junior que acepte la oferta del club argentino por él. 

Borja, delantero de la selección de Colombia, estaría cerca de River.

"Atención RiverMiguel Borja le comunicó a Junior que quiere ser transferido y pidió que acepten la oferta del equipo de Gallardo", contó el periodista deportivo Germán García Grova en Twitter. Borja fue uno de los primeros objetivos de River para este mercado de pases, curiosamente unos meses después de que lo quisiera Boca.

El equipo millonario ya había buscado otros refuerzos en esa posición para tener lo antes posible al reemplazante de Julián Álvarez, quien se irá a Manchester City después de junio. Y en las últimas horas parece que el pase del delantero se destrabó: "Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera a Miguel Borja", fueron las palabras del técnico de Junior, Juan Cruz Real.

El delantero de la selección de Colombia habría pedido jugar en River y sería cuestión de cerrar los números con Junior para conseguir, por fin, al primer futbolista en este mercado de pases. ¿Llega Borja?

Archivado en