Pasó en las redes

Las fotos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba

La pareja viajó a España para estar presentes en la boda del excompañero de la Pulga en Barcelona, donde se reencontraron con viejos conocidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de junio de 2022 · 12:28 hs
Las fotos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba

Lionel Messi aprovecha al máximos sus últimos días de relax antes de lo que será una agotadora temporada que tendrá como frutilla del postre el Mundial de Qatar 2022, el cual comenzará el próximo 21 de noviembre. En esta ocasión, el capitán de la Selección argentina viajó a España para, junto a Antonela Roccuzzo, decir presente en el casamiento de su amigo y excompañero Jordi Alba.

El lateral izquierdo del Barcelona dio el sí junto a la influencer y diseñadora de moda Romarey Ventura en Sevilla. Hasta allí llegó la pareja argentina, que compartió el evento con Luis Suárez, Cesc Fábregas, Xavi, Sergi Roberto y muchos más, todos ellos con sus respectivas parejas.

Como suele suceder cada vez que la pareja expone algo en sus redes sociales, las imágenes no tardaron en viralizarse. En esta ocasión fue Antonela quien decidió mostrarse junto al ganador de siete Balones de Oro y acompañar su gif con un mensaje hacia los recientemente casados: "Gracias @romarey_ventura y @jordialbaoficial por una noche tan hermosa y llena de amor. Los queremos mucho!".

Además, la rosarina utilizó las historias de Instagram para mostrarse junto a sus amigas: Daniella Semaan (esposa del español Cesc Fábregas), Sofía Balbi (esposa del uruguayo Luis Suárez) y la flamante esposa. En una divertida secuencia de tres fotos, las amigas retrataron un momento que recordarán por siempre.

Archivado en