Fútbol argentino

Con cambios obligados, la Lepra quiere estirar su buen presente ante Chaco For Ever: hora, TV y formaciones

Independiente Rivadavia buscará su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota ni recibir goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de junio de 2022 · 08:02 hs
Con cambios obligados, la Lepra quiere estirar su buen presente ante Chaco For Ever: hora, TV y formaciones
Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Por la vigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará a Chaco For Ever en el estadio Juan Alberto García. El encuentro comenzará a las 18.10 y será televisado por la señal de TyC Sports. Mario Ejarque será el árbitro encargado de impartir justicia.

Luego de la eliminación ante Vélez Sarsfield en los 16avos de final de la Copa Argentina, el equipo de Gabriel Gómez igualó sin goles ante San Martín de San Juan en su vuelta al estadio Bautista Gargantini. De esta menera su equipo llegó a los cinco partidos sin conocer la derrota en el torneo, con cuatro triunfos y una igualdad.

Gabriel Gómez deberá meter mano en el equipo producto de lesiones en sus jugadores titulares. Tanto Fernando Luna como Eladio Ramos no formaron parte de la delegación que viajó y se quedaron descansando en la provincia. Sebastián Navarro y Franco Coronel ocuparán los lugares vacantes en el once titular. También, Agustín Verdugo ingresará en lugar de Hernán Ruben en mitad de cancha.  Además, Matías Quiroga y Mauro Maidana se recuperaron de sus desgarros y ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Agustín Verdugo, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

TV: TyC Sports

Estadio: Chaco For Ever.

Árbitro: Mario Ejarque.

Hora. 18.10.

Archivado en