Messi

Las vacaciones de Messi: ¿a qué casamiento asistirá Leo?

Messi volverá a España para disfrutar la fiesta de casamiento de un amigo y excompañero del Barcelona.

Redacción MDZ Online viernes, 17 de junio de 2022 · 13:59 hs
Las vacaciones de Messi: ¿a qué casamiento asistirá Leo?
Lionel Messi Messi y Antonela

Pasaron los mates y el asado en Rosario para Lionel Messi y su familia. El 10 se volvió a Europa, pero no para ponerse a entrenar con el Paris Saint-Germain, sino para continuar con sus vacaciones. Particularmente, este viernes Leo partió hacia Sevilla, donde estará de gala en una fiesta: será el casamiento de Jordi Alba, excompañero del Barcelona.

Messi, tomado por Antonela en sus vacaciones en Rosario.

Messi, quien disfrutó de poco más de una semana de descanso en Argentina en su casa en la localidad de Funes, cerca de Rosario, volvió con su familia a España para el festejo del futbolista de Barcelona con su pareja Romarey Ventura, al que asistirá con Antonela Roccuzzo. En la fiesta estarán varios jugadores del equipo culé y otros de la selección española.

Luego de conseguir un nuevo título con Argentina en la Finalissima ante Italia y después de los cinco goles contra Estonia, Messi todavía no volvió a pensar en fútbol, aunque siempre está vinculado de una u otra manera. En su llegada al aeropuerto de Barcelona, los Messi fueron rodeados por fanáticos que buscaban obtener (y muchos consiguieron) fotos y autógrafos del 10.

La ceremonia será el viernes 17 de junio en Viso de Alcor, Sevilla, donde nació la novia, y se celebrará en la Hacienda de Orán, una antigua quinta olivarera del siglo XVII. 

Archivado en