Fútbol argentino

El fuerte cruce del Cacique Medina con Gago en pleno Racing-Vélez: “¿A vos no te gusta la…?”

El técnico del Fortín se molestó por las demoras en la reanudación del juego y le protestó al entrenador de la Academia. Video.

Redacción MDZ Online viernes, 17 de junio de 2022 · 08:42 hs
El fuerte cruce del Cacique Medina con Gago en pleno Racing-Vélez: “¿A vos no te gusta la…?”
El cruce entre Gago y Medina Los técnicos de Racing y Vélez y un picante cruce en el Cilindro.

Racing se quedó con un triunfo 2 a 0 sobre Vélez este jueves en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Profesional con los goles de Matías Rojas y Fabricio Domínguez, pero hubo un momento particular entre los técnicos de ambos equipos: Fernando Gago y Alexander Medina tuvieron una discusión durante el segundo tiempo.

Cuando Racing ya ganaba 1 a 0, el delantero de la Academia Enzo Copetti se tiró al piso por una molestia, pero al "Cacique" Medina no le gustó el tiempo que demoró su atención médica, por lo que comenzó a criticar a Gago y lo acusó de hacer tiempo.

"¡Dale! ¡Ramiro! ¿Hace cuánto que estamos ahí? ¿No quieren jugar?", comenzó Medina contra el cuarto árbitro Ramiro López, pero  luego fue contra Gago: "¡Vamos a darle continuidad al juego! ¿Cuánto va a estar tirado? ¡Dale, dejate de joder!". El técnico de Racing, a modo de reprobación, le hizo varios gestos negativos con la mano a Medina.

Finalmente, Medina, bastante enojado por las demoras, lanzó: "¿No te gusta la dinámica a vos? ¿No te gusta la dinámica?". Tenso cruce entre los entrenadores que, por ahora, quedó adentro de la cancha...

Con el triunfo de este jueves, Racing quedó quinto en la tabla de la Liga Profesional con dos victorias y una derrota, en tanto que Vélez apenas suma un punto y todavía no ganó en el torneo. En la próxima fecha, la Academia se enfrentará como visitante a Gimnasia el lunes a las 19, en tanto que el Fortín recibirá a Rosario Central el mismo día a la misma hora. 

Archivado en