River

Rumor bomba en River: si se va, ¿Brito planea reemplazar a Gallardo con un DT top mundial?

El periodista Pablo Carrozza aseguró que al presidente de River le interesa Marcelo Bielsa como reemplazante de Gallardo.

Redacción MDZ Online lunes, 13 de junio de 2022 · 11:46 hs
Rumor bomba en River: si se va, ¿Brito planea reemplazar a Gallardo con un DT top mundial?
El rumor sobre el reemplazante de Gallardo ¿Quién será el técnico de River después de Gallardo?

Después de ocho años de un ciclo lleno de alegrías y títulos, la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River será inevitablemente una incógnita dentro de poco tiempo. El técnico, quien tiene contrato hasta diciembre de 2022, podría decir adiós al final de su vínculo y, lógicamente, el club debe buscar un reemplazante. Y el presidente del Millonario, Jorge Brito, ya habría elegido al próximo entrenador: nada más y nada menos que Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa, el técnico que podría llegar a River cuando se vaya Gallardo.

En su canal de YouTube, el periodista Pablo Carrozza comentó sobre el interés de Jorge Brito en contratar a Bielsa para 2023. "Brito levantó la mano y dijo 'Yo lo quiero a Bielsa'. Es su sueño desde que asumió como presidente de River", comentó Carrozza. 

Según el periodista, Gallardo sería el técnico que quiere el Paris Saint-Germain para el futuro y podría pegar el salto al fútbol europeo a mitad de 2023. El plan sería cumplir su contrato con River y esperar hasta final de temporada en Europa para aceptar una oferta de otro equipo.

Igualmente, Gallardo se aseguraría de cumplir con el vínculo que tiene hasta diciembre de 2022 y no renunciaría al club. En ese sentido, ante la salida del Muñeco habría un nuevo entrenador en el banco de suplentes, con el nombre de Hernán Crespo como uno de los principales apuntados. 

El nombre de Marcelo Bielsa, un hombre top mundial de pasado en varios clubes europeos como Leeds United, Lille, Olympique de Marsella y Athletic de Bilbao, sería una noticia bomba para el fútbol argentino. En su último paso por un club de Argentina, Bielsa fue campeón con Vélez en el Clausura 1998. 

Archivado en