Presenta:

Independiente Rivadavia no pudo ante San Martín de San Juan y cortó la racha

La Lepra igualó sin goles ante el conjunto sanjuanino y desperdició la chance de conseguir el quinto triunfo en fila en la Primera Nacional.
1234967.jpeg

Este lunes, Independiente Rivadavia igualo sin goles ante San Martín de San Juan y cortó una racha de cuatro triunfos en fila, aunque se mantiene en zona de reducido, en el encuentro válido por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional.

La primera media hora de juego fue pareja, aunque tanto el Verdinegro como Independiente jugaron lejos de los arcos. La primera situación clara de gol llegó de la mano del sanjuanino Matías Giménez, quien logró inquietar al arquero rival, Jorge De Olivera. A los 32, el local avisó con un remate desviado de Eladio Ramos.

Con este resultado, San Martín alcanzó las 26 unidades, misma cantidad que Deportivo Madryn pero, por diferencia de goles a favor, se encuentra momentáneamente fuera del reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División. Cabe destacar que en la próxima fecha, domingo 19 a las 11 horas, el Verdinegro será local de Ferro en Concepción.