Tenis

Tenis: Mendoza fue protagonista en el Regional de San Luís

El Torneo de Menores reunió a los mejores tenistas de Mendoza, San Juan, San Luís y La Rioja.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani domingo, 12 de junio de 2022 · 21:15 hs
Tenis: Mendoza fue protagonista en el Regional de San Luís
Lola Martínez se volvió a Mendoza con el triunfo Foto: Gentileza
Tenis: Mendoza fue protagonista en el Regional de San Luís
Las finalistas en 18 años, Greta Zawels y Trinidad Vagliengo. Foto: Gentileza
ver pantalla completa

Con una muy buena participación de los jugadores de nuestra provincia, finalizó este fin de semana el tercer Torneo Regional de Menores, que reunió a representantes de Mendoza, San Juan, San Luís y La Rioja.

La competencia, que se disputó en la vecina provincia de San Luís, tuvo como sede a los clubes, La Strega, La Aguada y Ave Fénix.

Los representantes mendocinos fueron protagonistas en la mayoría de las categorías en disputa, tanto en singles como en dobles y también en rueda estímulo.

En Damas sub 14 hubo final entre dos jugadoras de Mendoza, resultando vencedora Monserrat Naciff frente a María Meli. En Dobles también hubo festejo de nuestra delegación de la mano de Darla Nieto y Valentina Lloret.

En Sub 16 años, la Copa fue para Lola Martínez, que también ganó en Dobles con Josefina Andrade como compañera.

Greta Zawels fue la mejor en Damas sub 18 años luego de vencer en la final a la sanjuanina Trinidad Vagliengo.

Greta Zawels y Trinidad Vagliengo, finalistas en Damas sub 18 años.

Por el lado de los Varones, todas las categorías de singles quedaron en manos mendocinas y de jugadores que están pasando un gran momento. En Sub 12 años, Genaro Bartolucci venció al sanjuanino Tomás Platero por 6/4 y 6/0.

Final mendocina en sub 14 entre Ignacio Dapás y Facundo Pereyra, con victoria para el primero por 6/3 y 6/4.

Lo mismo ocurrió en Sub 16 entre Juan Francisco Pereyra y Bautista Espina. En esta oportunidad, Pereyra dio cuenta del malargüino por 6/4 y 6/3. En Dobles, estos mismos finalistas se quedaron con la victoria ante Santiago Villarroya y Gaspar Martaux por un ajustado 2/6, 7/5 y 10/7.

El mejor en Varones sub 18 fue Agustín García Cantale, que derrotó al riojano Tisiano Scalsi por 6/1, 0/6 y 6/2. Cantale también festejó en Dobles junto al local Cavalie, luego de derrotar a David Muñoz (San Luís) y a Julián Barros (Mendoza) por 6/2 y 7/6.

Archivado en