Mercado de pases

Racing perdió un futbolista clave y ya piensa en su reemplazante

La Academia se quedará sin Nery Domínguez, uno de los jugadores clave de Gago.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de junio de 2022 · 21:31 hs
Racing perdió un futbolista clave y ya piensa en su reemplazante

Racing Club iniciará conversaciones con algunos zagueros centrales para intentar paliar la intempestiva partida de Nery Domínguez, quien en las últimas horas resolvió alejarse de la institución y aceptar un ofrecimiento que le formuló la Universidad de Chile.

La dirigencia de la "Academia", todavía no repuesta del sacudón, buscará la llegada de un defensor en este mercado de pases de invierno, mientras se disputa el torneo de la Liga Profesional (LPF)

Según el sitio chileno "En cancha", el mediocampista de contención devenido en zaguero aceptó la propuesta de 18 meses de contrato que le hizo la entidad de Santiago, que a partir del lunes lo contará en su plantel.

El jugador, de 32 años, tenía ofertas de entidades del extranjero y esa situación, además de una iniciativa racinguista por retenerlo que parecía haberse apagado, derivaron en el hecho de su salida desde Avellaneda.

El técnico Fernando Gago se reunirá en las próximas horas con los encargados del fútbol para recomendar eventuales contrataciones, habida cuenta de que solamente quedó como marcador central derecho el bonaerense Leonardo Sigali.

Además mañana quedará consumado el alejamiento del atacante Javier Correa, quien cumplirá su último entrenamiento, antes de regresar a México y unirse nuevamente al Santos Laguna, club dueño de su pase.

Archivado en