La Finalissima

Videos: reviví los tres goles que le dieron una nueva estrella a la Selección argentina

Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala fueron los autores de los tantos para que el equipo de Lionel Scaloni se quede con la Finalissima ante Italia por 3 a 0. Volvé a gritarlos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:53 hs
Videos: reviví los tres goles que le dieron una nueva estrella a la Selección argentina
Lautaro festeja el gol argentino. Foto: @EURO2024

La Selección argentina se quedó con la Finalissima al vencer a Italia por 3 a 0. Todo comenzó con un golazo de Lautaro Martínez. El delantero del Inter terminó empujando a la red una enorme jugada de Lionel Messi, que recibió cerca del área, giró ante su marca y encaró para luego meter un centro que el delantero definió para que deliren los miles de argentinos presentes.

De esta manera, el Toro sumó 20 tantos con la camiseta de la Selección Argentina en 38 partidos disputados, lo que lo convierte en el máximo artillero de la Era Lionel Scaloni. Antes del descanso La Scaloneta volvió a golpear gracias al andamiaje excluyente de su tridente ofensivo.

La Pulga se asoció con Lautaro Martínez, el ex Racing aguantó y habilitó a Ángel Di María con un pase milimétrico; y el Fideo  facturó con una exquisita definición por encima de la integridad de Donnarumma. Golazo. Y, para cerrar, Paulo Dybala le puso el broche de oro a un día perfecto marcando el tercero tras una gran corrida de Messi, que fue elegido como el jugador del partido.

 

Archivado en