Fútbol internacional

Qué dijo el presidente de Corinthians sobre los regalos de Boca a los árbitros: “Lo vi como algo…”

El mandamás del Timao se refirió a la polémica situación que tuvo lugar en Bolivia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:46 hs
Qué dijo el presidente de Corinthians sobre los regalos de Boca a los árbitros: “Lo vi como algo…”
Foto: Corinthians

Si bien pasó una semana, el tema sigue dando que hablar. En esta ocasión fue Duilio Monteiro Alves, presidente del Corinthians, quien se refirió a la polémica que generaron los regalos que el Consejo de Fútbol de Boca le dio a los árbitros del partido ante Always Ready por Copa Libertadores.

"Lo vi como algo normal. Son kits, camisetas. No es importante. Sucede habitualmente en los clubes que hacen regalos, como a los hinchas. Lo que la gente espera es que haya un óptimo arbitraje porque es un campeonato muy importante", manifestó el mandamás del Timao.

Lejos de querer ingresar en la polémica con su próximo rival en el Grupo E, Monteiro Alves aprovechó la situación para enviar una fuerte crítica a Conmebol, quien no optó por el uso de la tecnología en la fase de grupos del certamen internacional. "Lo que la gente debe reclamar es que no hay VAR en esta competición", apuntó.

En el marco de la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Corinthians en la Bombonera el martes 17 de mayo a partir de las 21.30. El partido cruzará al elenco brasilero, que llega puntero, y al Xeneize, que se encuentra como escolta de su rival de turno.

 

 

Archivado en