Redes Sociales

Video: la paternal reacción de Battaglia con un niño hincha de Tigre que lo insultaba

No es la primera vez que el entrenador de Boca vive una situación como la de ayer y, nuevamente, se lo tomó con mucha altura y con un simple gesto dijo todo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:17 hs
Video: la paternal reacción de Battaglia con un niño hincha de Tigre que lo insultaba
La reacción del DT de Boca se volvió viral. Foto: Captura

Es algo habitual que cuando el equipo visitante se acerca al banco de suplente recibe todo tipo de palabras, gritos y algunos insultos desde la platea. Es una "tradición" tan vieja como repudiable y al entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, le viene pasando bastante seguido aunque en esta oportunidad el protagonista fue un niño fanático de Tigre

Ocurrió mientras el DT caminaba junto a su cuerpo técnico y escuchó: "Battaglia, p..., p... de mier...". Inmediatamente miró hacia las gradas y notó que se trataba de un pequeño que estaba acompañado de dos adultos que se reían mientras lo agredía. Esbozó apenas una sonrisa, como no entendiendo y luego se sentó pero se notó que le hubiese encantado acercarse para hablarle. 

Algo que sí hizo tiempo atrás, en cancha de Vélez. Esa vez fue un adolescente que también le gritó algo pero, debido a la cercanía con el sector, le dijo: "¿Cuántos años tenés? ¿14? No te contagies de los más grandes". Esa situación también se volvió viral y generó un sinfín de reacciones, la mayoría, rechazando la reacción del joven.

 

Archivado en