Fútbol Internacional

Una nueva lesión de Messi enciende alarmas en el PSG y la Selección argentina

El astro no se entrenó con el plantel por un fuerte dolor en las costillas y mañana le realizarán estudios para saber qué tiene. Leandro Paredes sigue recuperándose de la pubalgia. Scaloni, prende velas pensando en la final con Italia del 1 de junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:17 hs
Una nueva lesión de Messi enciende alarmas en el PSG y la Selección argentina
Foto: TELAM

Lionel Messi encendió alarmas. El astro argentino debió entrenarse aparte del plantel ya que padece un "dolor en las costillas" que le impide poder moverse con total normalidad. El PSG, mediante una publicación en las redes sociales, confirmó la noticia y por el momento es duda para jugar ante Troyes ya que será sometido a estudios para conocer qué tiene. 

Si finalmente no es parte del encuentro que se disputará mañana a las 15.45 de nuestro país, sería el decimoprimer partido que se pierde en lo que va de la temporada. El PSG ya se ha alzado campeón de la Ligue 1, por lo que el duelo es intrascendente para los objetivos parisinos y se valorará si es preciso que descanse para preparar los siguientes compromisos con plenas garantías.

En el mismo parte médico emitido por el club parisino, aparecen también las evoluciones de Leandro Paredes y Mauro Icardi. El primero "continúa con su rehabilitación luego de ser operado de la pubalgia", mientras que el delantero está mucho mejor de la molestia en el cuádriceps y "retomará los entrenamientos a finales de la próxima semana".

El 1° de junio, el campeón de América se medirá en Londres ante Italia, último ganador de la Eurocopa -pero que quedó afuera del Mundial- en la final organizada en conjunto por la Conmebol y UEFA. Pero ese no sería el único amistoso de la gira que servirá a Lionel Scaloni para empezar la recta final de la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Archivado en