Fútbol argentino

El sopresivo posteo de Almendra durante el partido de Boca ante Tigre

El mediocampista reapareció en las redes sociales durante el triunfo de su equipo ante el Matador en el cierre de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de mayo de 2022 · 22:48 hs
El sopresivo posteo de Almendra durante el partido de Boca ante Tigre

Boca encaminó su andar en la Copa de la Libertadores tras el triunfo en Bolivia ante Always Ready y, también, culminó de gran manera su participación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, tras el triunfo 2-0 ante Tigre en condición de visitante. De esta manera Sebastián Battaglia parece haber despejado las dudas sobre continuidad con tres triunfos vitales en los últimos siete días.

Pese a que el duelo ante el Matador era solamente por completar, ya que aunque perdiera no se iba a modificar la posición del Xeneize en el torneo doméstico, el mundo Boca estuvo muy atento a lo que sucedía en Victoria. En este marco, Agustín Almendra reapareció en las redes sociales mientras su equipo vencía a Tigre.

El actual jugador del equipo de la Reserva, que no logró pasar de fase en su torneo, subió una foto a las historias de Instagram que llamó la atención de todo el pueblo boquense. En la misma se puede observar el televisor con la transmisión del encuentro acompañado, como suele suceder cada vez que se lo ve al mediocampista, del mate. El jugador se mostró atento a la actuación de su equipo pese a no ser tenido en cuenta por el DT.

Otro que también se manifestó a través de las redes sociales fue su presidente, Jorge Amor Ameal. El mandamás del elenco de la Ribera publicó un importante mensaje en su cuenta de Twitter: "Un gol del gran 9 que volvió. Otro del gran 9 que asoma. Triunfo de visitante. Y cierre perfecto de la primera fase de la Copa de la Liga para despejar dudas y ganar confianza para lo que viene. A descansar que no hay respiro. Y a confiar siempre en Boca".

 

Archivado en