Fútbol argentino

El aviso “bianchístico” de Battaglia a a sus jugadores tras el 2-0 a Tigre: “Tienen que estar..."

El director técnico del Xenize enfrentó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Tigre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:58 hs
El aviso “bianchístico” de Battaglia a a sus jugadores tras el 2-0 a Tigre: “Tienen que estar..."

Pese a tener asegurado su lugar en cuartos de final, donde definirá en la Bombonera, Boca Juniors jugó un gran partido y venció a Tigre por 2-1 en condición de visitante. Darío Benedetto y Luis Vazquez marcaron los goles de la victoria del equipo de Sebastián Battaglia. En conferencia de prensa, el DT analizó lo sucedido con su equipo.

El Xeneize cerró los tres partidos que tuvo en la semana con triunfos y sin recibir goles en su arco. “Ganar siempre trae confianza y se puede trabajar de otra manera. Estos triunfos seguidos vienen muy bien para todos. Hoy fue una nueva ratificación de las cosas que venimos haciendo bien”, comenzó el DT.

"Es bueno que todos tengan minutos y todos puedan responder cuando tienen la oportunidad de jugar. Eso es bueno y una tranquilidad para mi, no un problema, mas allá de que uno tiene que elegir entre once que inician y después los que están en el banco que entren bien para nosotros va a ser siempre bueno porque vamos a mantener un muy buen nivel entre todos", , manifestó Battaglia.

También, al mejor estilo Carlos Bianchi (sobre todo en su primera etapa en el club), le dejó un importante mensaje a sus dirigidos con el objetivo de mantener atentos tanto a los titulares como a los habituales suplentes: "Esa es la competencia interna que tenemos y tenemos que seguir manteniendo. Tienen que estar todos preparados para cuando se los necesite"

Además, añadió: "Venimos trabajando en algo hace un tiempo y esté quien esté en la cancha queremos que lo pueda mantener. Hoy hubo muchachos que no han tenido minutos, que están suspendidos en la Copa Libertadores, entonces tratamos que puedan tener una oportunidad y que sumen minutos para lo que viene, que hay muchos partidos seguidos. Si bien estábamos clasificados, queríamos tener un buen partido, no hay partidos tranquilos para nosotros. Queremos hacerlo todo seriamente y buscar ganar".

Sobre la situación puntual de Carlos Izquierdoz, que no fue parte de los convocados, sentenció: "Sobre Izquierdoz tuvo una molestia en la cintura q le impidió entrenar normalmente. Vamos a esperar a ver como evoluciona".

Archivado en