Fútbol argentino

La osada sentencia del presidente de un club de Primera: “Nosotros tenemos a nuestro Gallardo”

Luis Chebel, presidente de Lanús, se animó a comparar lo que representa Jorge Almirón para Lanús, con lo que significa el Muñeco en el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:18 hs
La osada sentencia del presidente de un club de Primera: “Nosotros tenemos a nuestro Gallardo”
Foto: @RiverPlate

Desde su llegada en el segundo semestre del 2014, Marcelo Gallardo cambió definitivamente la historia de River Plate. A base de títulos y buen juego, el Millonario logró posicionarse en los primeros planos en el fútbol internacional, siendo animador de los certámenes internacionales y uno de los equipos más elogiados del fútbol argentino. Sin lugar a dudas el trabajo del DT es para resaltar, a tal punto que en cada mercado de pases su nombre suena para emigrar al fútbol europeo. En este contexto, otro club de nuestro país sacó pecho y se animó a comparar a su director técnico con el del Millo.

Luis Chebel, presidente de Lanús.

En diálogo con ¿Cómo te va? de Radio Colonia, Luis Chebel (presidente de Lanús), fue claro en su postura. "Almirón es el Gallardo de River para Lanús. Es el técnico más ganador de la historia del club", manifestó el mandamás de la institución, quien asumió en su cargo el pasado 13 de diciembre del 2021.

Al frente del primer equipo del Granate, el exdirector técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba ha levantado hasta el momento tres títulos: el torneo de Primera División 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2016. Este es su segundo ciclo al frente del club con el cual clasificó recientemente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con respecto a José López, quien es pretendido por River y también por clubes del exterior, sentenció: “Por López hubo varios sondeos, de diferentes ligas y clubes, por sus características gusta mucho en el exterior. Llegado el momento nos sentaremos con el jugador y el representante y evaluaremos los pasos a seguir.“.

 

Archivado en