Fútbol internacional

El desubicado comentario del alcalde de Madrid a Courtois que generó un mal momento: “Te lo digo con cariño…”

Jose Luís Martínez-Almeida, reconocido hincha del Atlético Madrid, no se guardó nada e incomodó al arquero del Merengue en medio de los festejos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:41 hs
El desubicado comentario del alcalde de Madrid a Courtois que generó un mal momento: “Te lo digo con cariño…”
Foto: Instagram @thibautcourtois

En España la alegría no para. Tras la obtención de su decimocuarta UEFA Champions League, la delegación del Real Madrid volvió al país y fue recibido por una verdadera multitud, que recibió como héroes a los jugadores que vencieron al Liverpool por 1-0 en el Stade de France. En este marco todo era risas y alegría, hasta que Thibaut Courtois (uno de los máximos responsables del triunfo), vivió un incómodo momento.

Foto: EFE

El plantel campeón retornó a su ciudad y fue recibido, entre otras autoridades, por el alcalde quien se encargó de saludar uno por uno a los flamantes campeones. Jose Luís Martínez-Almeida, reconocido hincha del Atlético Madrid, protagonizó un particular momento e incomodó a una de las figuras del Merengue.

El político no dudó y aprovechó su oportunidad para, luego de elogiar a varios jugadores, lanzarle su palito al arquero belga, con pasado en el Colchonero de Diego Simeone. Días atrás Courtois había declarado que "ahora en el lado correcto de la historia", frase que no pasó desapercibida para el otro equipo de Madrid.

"Courtois, te lo digo con cariño, en el lado bueno de la historia también estamos los que lloramos contigo en Lisboa", soltó el político con el micrófono en mano y mirando al arquero de la Selección de Bélgica, en relación con la final de la UEFA Champions League 2014 que se disputó en Lisboa. En aquel duelo el arquero atajaba para el Aleti y fue subcampeón en manos del Real.

 

Archivado en