Fútbol argentino

El desahogo de la dupla Orsi-Gómez tras su primer triunfo en Godoy Cruz

El Tomba logró sumar de a tres luego de una racha de empates y se ilusiona con salir de la zona roja de promedios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de mayo de 2022 · 07:25 hs
El desahogo de la dupla Orsi-Gómez tras su primer triunfo en Godoy Cruz
Foto: Prensa Godoy Cruz

Pese a merecer un resultado más abultado, y por ende una mayor tranquilidad en el transcurso del juego, Godoy Cruz volvió a sumar de a tres y eso es lo que le importa al pueblo Bodeguero. En el Malvinas Argentinas venció por la mínima a Central Córdoba de Santiago del Estero. En conferencia de prensa, la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez no ocultó su alegría y alivio tras su primer triunfo al frente del equipo.

Prensa Godoy Cruz

"Fue un partido para terminarlo con un resultado más holgado y no sufrirlo, pero estamos destinados a sufrir. Lo que rescato más allá de la primera victoria es que armamos el equipo, que para nosotros es muy importante porqué veníamos de tres partidos que merecíamos ganar y ni podíamos llevarnos los tres puntos. Lo más importante era que teníamos que seguir por el mismo camino", comenzó Orsi en conferencia de prensa.

Favio Orsi. Foto: prensa Godoy Cruz

"Jugamos contra un rival muy incómodo, que a todos los equipos les hace partidos muy difíciles. Era un rival directo, no era fácil jugar este partido y nos llevamos los tres puntos que merecíamos hace varias fechas", manifestó.

Por su parte, Gómez también dejó sus sensaciones del encuentro: "Jugamos contra un equipo que tiene un estilo que es el ataque directo todo el tiempo y cuando vos tenés la ventaja, el segundo tiempo se iba a dar se esa forma, con los pelotazos que iba a meter, porque esto es fútbol. Fueron las mismas situaciones que venimos creando en los otros partidos, no podíamos convertir, no podíamos plasmarlo en el resultado, esa es la realidad".

Sergio Gómez. Foto: prensa Godoy Cruz

"El triunfo se iba a dar de esa forma, sufriendo, cómo están sufriendo todos y la verdad que si llegaba el empate íbamos a hablar de una injusticia más en cuanto al resultado y cuánto a la forma en la que el equipo rival te atacó. Son formas y me pone contento porque los chicos intentaron resolver esa situación", sentenció.

Archivado en