Fútbol internacional

La ironía de Klopp para el Real Madrid tras la derrota de su Liverpool en la final: “Para el año que viene…”

El director técnico alemán habló en conferencia de prensa luego de quedar como subcampeón de la UEFA Champions League. El DT aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:53 hs
La ironía de Klopp para el Real Madrid tras la derrota de su Liverpool en la final: “Para el año que viene…”
Foto: EFE

Pese a merecer mejor suerte desde lo estadístico, Liverpool no logró vencer la resistencia de Thibaut Courtois, quien fue considerado una de las figuras de la final de la UEFA Champons League junto a Vinicius Jr, autor del gol que le dio el título al Real Madrid. En este contexto, Jürgen Klopp enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y le envió un claro mensaje a los fanáticos del equipo.

“Reserven hotel para la final del año que viene. ¿Dónde es, Estambul?”, fue el mensaje con el que el director técnico alemán se mostró optimista e invitó a los fanáticos de los Reds a ilusionarse con estar en la misma instancia del año que viene, cuyo partido definitorio será en Turquía.

Con respecto al trámite del partido en el Stade de France, expresó: “Pateamos 23 veces, 9 de ellos entre los tres palos. Es una muy buena cifra para una final, pero es necesario que la pelota cruce la línea. Es lo que nos ha faltado. Su portero Thibaut Courtois fue el hombre del partido. Eso muestra que algo no funcionó". Y añadió: "Ha hecho muchas atajadas. Nos faltó un gol. Hay que aceptarlo. Tuvimos nuestros momentos en el partido. Si la pelota hubiera entrado... Bravo al Real Madrid. Pero volveremos”.

Para finalizar, dejando ver si fastidio por lo que fue la diferencia de llegadas entre ambos equipos, sentenció: “El Real Madrid solo pateó una vez entre los tres palos. Pero el domingo habrá en Liverpool un desfile para celebrar esta temporada fantástica, que no ha tenido el final que esperábamos”.

Archivado en