Primera Nacional

Gimnasia no pudo con Alvarado y dejó pasar una inmejorable chance

El Lobo empató sin goles en Mar del Plata y, si bien se mantiene en zona de Reducido, desaprovechó la oportunidad de acercarse a los punteros de la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:57 hs
Gimnasia no pudo con Alvarado y dejó pasar una inmejorable chance
Foto: Télam

Gimnasia tenía una buena chance de acercarse a los tres mejores de la Primera Nacional. El Lobo visitó a Alvarado y se vuelve con un punto que sirve para mantenerse entre los que pelearán por una ascenso al Reducido. Contó con las mejores opciones para abrir el marcador pero se topó con un Pedro Fernández, el arquero local, que fue una de las figuras de la tarde.

Con el correr de los minutos, el encuentro no cambió demasiado y no hubo emociones hasta llegar a los últimos 10'.  Allí fue cuando la figura del volante Ulises Ortegoza se hizo presente a los 80' mediante una individualidad y luego, a los 90', con un remate potente desde afuera del área. Pero el gritó de gol lo ahogó primero el arquero Fernández y sobre el final el palo.

El árbitro Rodrigo Rivero le mostró en la misma jugada dos veces la tarjeta amarilla al futbolista local Julián Vitale. El equipo que dirige Luca Marcogiuseppe tiene 26 puntos (ganó 7, empató 5 y perdió 4) y se mantiene 7mo. a solo un punto de All Boys, Instituto y Estudiantes de Buenos Aires, este último con un partido más. El próximo domingo 5 de junio, a las 16, será local ante Almagro.

Los datos del partido

Archivado en