Fútbol internacional

El sincericidio de Valverde tras ganar la Champions con el Real Madrid: “Antes del partido fui…”

El uruguayo, clave en el triunfo ante el Liverpool, dejó una particular reflexión sobre como vivió la previa de la final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:33 hs
El sincericidio de Valverde tras ganar la Champions con el Real Madrid: “Antes del partido fui…”
Foto: Twitter @fedeevalverde

Transcurrían 58 minutos de la final de la UEFA Champions League cuando Federico Valverde ingresó en los libros de historia de la competencia. El pajarito asistió de manera perfecta a Vinicius Jr para que marcara el único tanto del partido y conseguir así la decimocuarta Orejona de la historia para el Real Madrid. El uruguayo, que dijo presente por primera vez en esta instancia, realizó una particular declaración post partido. 

Luego de dar la vuelta olímpica junto a su Mina Bonino (su esposa) y Benicio (su hijo), entre risas Valverde soltó: "Quiero agradecer a la gente por el apoyo que nos brindaron. Sufrimos en el partido contra un gran equipo. Hoy fui más veces al baño que en toda mi vida, pero fue muy bonito".

Pese a ser uno de los puntos más altos del campeón de Europa, realizó un pequeño análisis sobre su actuación dentro del campo de juego: "Estaba pendiente de frenar a Robertson, y no pude encontrar huecos para correr tanto como me gustaría, pero da igual porque hemos ganado". 

La especialista en periodismo deportivo también utilizó sus redes sociales para mostrar los festejos junto al flamante campeón de la Liga de Campeones. En su cuenta de Instagram escribió: "LA 14 ES NUESTRA A DISFRUTAR QUE SOMOS CAMPEONES CARAJOOOOOOO".

Archivado en