Fútbol argentino

¿Se cruza de vereda? A Independiente le ofrecieron un jugador que se va de Racing

Javier Correa debe volver a Santos Laguna, quien es el dueño de su pase. En las últimas horas se conoció que fue ofrecido al equipo de Eduardo Domínguez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:28 hs
¿Se cruza de vereda? A Independiente le ofrecieron un jugador que se va de Racing
Foto: Télam

Tras la eliminación contra Boca en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Racing apuntaba todos sus cañones a pasar de ronda en la Copa Sudamericana pero, de forma increíble, esto no sucedió. La Academia tenía todo para ser líder de su zona (hasta el empate le alcanzaba), pero perdió ante River Plate de Uruguay y sumado al triunfo del Melgar, se quedó con las manos vacías. En este contexto Fernando Gago ya piensa en el armado del plantel para el próximo semestre y podría tener la baja de un importante jugador.

Javier Correa

Javier Correa, ex delantero de Godoy Cruz, tiene contrato hasta el 30 de junio y deberá volver a México ya que el Santos Laguna es el dueño de su pase. La Comisión Directiva, encabezada por Víctor Blanco pretende seguir contando con los servicios del jugador, pero las negociaciones están paradas y deberá volver a su club hasta que haya una definición.

En las últimas horas se confirmó lo que era un rumor. Independiente, el clásico de toda la vida, también estaría interesado en contar con los servicios del jugador, ya que Domínguez está en busca de un goleador que pueda complementarse con el mendocino Leando Benegas.

Correa fue ofrecido al Rojo, pero la parte económica es la que frena las negociaciones para el campeón de siete Copas Libertadores de América. Desde Santos Laguna no dudaron y fueron claros: la única manera de que el delantero pueda emigrar nuevamente es si alguien abona el total de su pase, tasado en 2.500.000 de dólares.

Archivado en