Fútbol internacional

¿Liverpool o Real Madrid? El vidente casi infalible pronosticó quién ganará la final de la Champions

Juan de Dios García, conocido por acertar (casi siempre) los resultados en el mundo del fútbol, dio su predicción en la previa de la final de la Liga de Campeones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de mayo de 2022 · 07:51 hs
¿Liverpool o Real Madrid? El vidente casi infalible pronosticó quién ganará la final de la Champions

Hablar de Juan de Dios García en la previa de un partido importante ya no es ninguna novedad a esta altura. El vidente se hizo famoso en la red social Tik Tok luego de acertar el resultado de lo que fue el batacazo de Tigre en el estadio Monumental en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con más de 130 mil seguidores en su cuenta, y a pedido del público, tiró las cartas para conocer al ganador de la UEFA Champions League.

Real Madrid y Liverpool se verán las caras este sábado desde las 16 en el Stade de France para definir al rey de Europa. En la previa de lo que será esta promesa de buen fútbol, el peruano se filmó tirando las cartas y se animó a anticipar quien será el club que saque boletos para decir presente en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

"Vamos a ver lo que dicen las cartas, amigos. Cartas muy confusas para ambos equipos. Fuerza, vigor, vitalidad y energía tanto para el Liverpool como para el Real Madrid. Partido muy ajustado y muy complicado, ya que ambos equipos estarían demostrando su fuerza, su vigor y su vitalidad", comenzó Juan de Dios García.

A la hora de dar a conocer el nombre del próximo ganador de la Orejona, soltó: "Me sale clara victoria del Real Madrid. El Real Madrid estaría llevándose la final Champions League ante Liverpool".

Archivado en