En las redes

El chiste riverplatense de Mina Bonino a Valverde antes de la final de Champions: "Si River ganase..."

La periodista le devolvió una broma a su pareja, jugador del Real Madrid que disputará este sábado la final de la Orejona ante el Liverpool.

Redacción MDZ Online viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:07 hs
El chiste riverplatense de Mina Bonino a Valverde antes de la final de Champions: "Si River ganase..."
Mina Bonino La periodista le hizo un chiste con River a su pareja, que aseguró que la cambia por la Champions.

¿Qué darías por salir campeón de una Copa? Las promesas en el fútbol son una tradición entre los hinchas, que a veces se juegan por un tatuaje o algún "sacrificio". Y Mina Bonino, la periodista argentina que vive en España, se animó a un chiste con su pareja Federico Valverde, el mediocampista del Real Madrid.

La divertida respuesta de Mina Bonino al chiste de Valverde.

La joven quilmeña de 28 años se divirtió en su cuenta de Twitter ante una respuesta del Pajarito, quien aseguró que por ganarle la final de la Champions al Liverpool sería capaz de "darla" a ella. "¿Qué daría por ganar esta Champions? "Menos a mi hijo... Capaz que a mi mujer sí la doy", expresó Valverde en primer lugar. 

Bonino no se quedó callada y lanzó un chiste riverplatense para el jugador: "No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14", tiró. La joven, fanática de River, está muy contenta con el pase de su equipo a los octavos de final y "lo sacrificaría" si el Millonario ganara la Libertadores. Claro, Valverde va este sábado por el 14° título de Champions del Real Madrid.

El encuentro entre los de Carlo Ancelotti y los de Jürgen Klopp será este sábado en el Stade de France de París, desde las 16 de Argentina, con la presencia del Pajarito en el plantel de los Blancos. Valverde fue una pieza clave para que Real Madrid alcanzara la final, con un excelente rendimiento a lo largo del torneo. 

Archivado en