Fútbol argentino

De local en San Luis, la Lepra buscará su tercera victoria al hilo

Independiente Rivadavia recibirá a Estudiantes de Caseros en el estadio Juan Gilberto Funes. El encuentro comenzará a las 18 y podrá observarse por la señal de TyC Sports Play.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:20 hs
De local en San Luis, la Lepra buscará su tercera victoria al hilo
Foto: Independiente Rivadavia

En el marco de la decimoséptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá Estudiantes de Caseros en el estadio Juan Gilberto Funes. El encuentro comenzará a las 18 y será dirigido por Leandro Rey Hilfer. El partido podrá observarse en vivo por la señal de TyC Sports Play.

La Lepra será local en la vecina provincia de San Luis debido a que su estadio, el Bautista Gargantini, está siendo resembrado. El Malvinas Argentinas (estadio mundialista), donde fue local en sus últimas dos presentaciones, atraviesa los mismos trabajos. En un primer momento la localía se iba a situar en el estadio del Deportivo Maipú, pero no se permitiría el ingreso del público, por lo que mudar la sede fue la mejor opción para que los fanáticos del Azul puedan decir presente. 

Con respecto al equipo que viene de sumar, con comodidad, su segundo triunfo consecutivo ante Santamarina en Tandil, Gabriel Gómez meterá mano en el once titular. Hernán Ruben y Fernando Luna ingresarán en la alineación inicial, ocupando los lugares que dejan vacantes las salidas de Agustín Verdugo y Franco Coronel.

De esta manera, el Comandante mandará al campo de juego desde el primer minuto a: Leandro Finochietto, Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana, Hernán Ruben, Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Fernando Luna, Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

Independiente llega al encuentro con 21 puntos y ubicado en el 17ª puesto de la tabla de posiciones, producto de seis triunfos, tres empates y seis derrotas. Por su parte, Estudiantes está cuarto, con 27 unidades y un partido más (la Lepra tuvo fecha libre y el elenco de Buenos Aires todavía no).

 

Archivado en