Copa Libertadores

Como en la fase de grupos, Boca chocará con Corinthians en octavos de la Libertadores

Se realizó el sorteo de los octavos de final del máximo torneo continental y al Xeneize le tocó el Timao: la ida en San Pablo y la vuelta en la Bombonera.

Redacción MDZ Online viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:34 hs
Como en la fase de grupos, Boca chocará con Corinthians en octavos de la Libertadores
Boca salió emparejado con ____ para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca llegó a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con la soga al cuello pero le ganó bien a Deportivo Cali con gol de Alan Varela y pasó a los octavos de final. Además, el Xeneize lo hizo como primero, ya que Corinthians empató con Always Ready y quedó segundo.

En el sorteo de este viernes realizado en Asunción, a Boca le tocó Corinthians, mismo rival que tuvo en la fase de grupos. En los dos cotejos de la primera etapa de la Libertadores, el Xeneize cayó por 2 a 0 en el Arena do Corinthians y no pasó del empate en la Bombonera, aunque mereció ganar.

De ganarle a Corinthians en octavos de final, Boca enfrentaría en la siguiente fase al ganador de la serie entre Flamengo y Deportes Tolima de Colombia, en la que el equipo carioca parte como amplio favorito. En un caso hipotético, el Xeneize se podría ver las caras contra River en semifinales.

 

 

Noticia en desarrollo.

Archivado en