Curiosidades

El pronóstico del vidente para Boca-Cali: antes predijo que Tigre eliminaba a River y perdía la final

Juan de Dios García, que acertó en el batacazo de Matador y quién se quedaría con Copa de Liga, dio su veredicto para el duelo copero. Eso si, no es infalible.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:56 hs
El pronóstico del vidente para Boca-Cali: antes predijo que Tigre eliminaba a River y perdía la final
Foto: Captura

En la red social TikTok suelen viralizarse personajes por diferentes desafíos, otros por coreografías pero también hay personas que tiran las cartas, tanto en vivo o respondiendo preguntas, para vaticinar resultados deportivos. Uno de los más populares es Juan de Dios García que, con 130 mil seguidores, vaticina que puede ocurrir en distintos partidos, desde la Champions League, pasando por la Premier League hasta la Liga Profesional o la Copa Libertadores.

De hecho, fue la persona que acertó el batacazo de Tigre en el Monumental ante River y también reveló que Boca se consagraría campeón de la Copa de la Liga. Ante esto, muchos fanáticos le consultaron sobre el encuentro que se jugará esta noche entre el Xeneize y Deportivo Cali donde el equipo de Sebastián Battaglia se juega el pase a los octavos de final de la Libertadores.

"Va a ser un partido un poco complicado para ambos equipos. Nadie lo va tener fácil, tanto el Deportivo Cali como Boca.... Vemos que la victoria le sonríe al equipo de Boca Juniors. Se viene con todo y se lleva la victoria ante Deportivo Cali", expresa el peruano en el video que ya superó el medio millón de visualizaciones. 

Sin embargo, pese al entusiasmo que generó en los hinchas xeneize su vaticinio, Juan de Dios suele también fallar. De hecho, en la semifinal entre Boca-Racing, había expresado que el equipo de Fernando Gago avanzaría a la final. "Racing se lleva la victoria, eso es lo que me sale en la carta", dijo en los días previos y no ocurrió pese a merecerlo.

Archivado en