121° aniversario

La particular aparición de Passarella en el video de River por el 121° aniversario del club

El Millo festeja sus 121 años y en la cuenta oficial de Twitter subió un video institucional en el que aparece el Gran Capitán, pero no con la camiseta de la banda roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:35 hs
La particular aparición de Passarella en el video de River por el 121° aniversario del club

La construcción del Estadio Monumental, el ascenso a Primera División, la primera Copa Libertadores de América, la Copa Intercontinental de 1986 y la histórica final ante Boca Juniors en Madrid son algunos de los momentos más importantes y recordados de la gloriosa y extensa historia de River Plate, en el video publicado hoy por el aniversario número 121.

Desde su fundación, el 25 de mayo de 1901, la institución de Núñez reúne partidos inolvidables, títulos históricos y jugadores dignos de ser recordados. Sin embargo, en el video se recrea una situación particular. 

A Daniel Passarella, el segundo defensor con más goles en la historia del fútbol mundial, no lo mostraron con la camiseta de River como a las otras figuras de la institución. El exentrenador y presidente Millonario, de una tremenda carrera con la Banda Roja, apareció en el video solo con la camiseta de la Selección Argentina, con la que conquistó el Mundial de 1978 y 1986.

El video completo

 

Archivado en