Fútbol argentino

Ni Maipú, ni el Malvinas: se conoció la nueva sede para el partido de la Lepra

Independiente Rivadavia recibirá a Estudiantes de Caseros en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. A diferencia de como era en Maipú, el público podrá asistir al estadio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de mayo de 2022 · 17:33 hs
Ni Maipú, ni el Malvinas: se conoció la nueva sede para el partido de la Lepra
Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Por la decimoséptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a Estudiantes de Caseros en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, el próximo viernes a partir de las 18. El partido cambió de sede y horario, ya que en un principio estaba programado para las 15, sin público, en el estadio del Deportivo Maipú.

De esta manera los socios e hinchas de la Lepra podrán decir presentes, a diferencia de lo que iba a suceder si se mantenía como sede el estadio Omar Higinio Sperdutti. El encuentro será dirigido por Leandro Rey Hifler y se podrá observar en vivo por la señal de TyC Sports Play (en un principio iba a ser televisado por TyC Sports).

La incertidumbre por el cambio de sede se debe a que el estadio Bautista Gargantini atraviesa el tramo final de los trabajos de resembrado, mientras que el Malvinas Argentinas (donde el Azul fue local las últimas dos fechas), comenzó con el mismo trabajo en su campo de juego.

El equipo comandado por Gabriel Gómez cosechó su segundo triunfo consecutivo el pasado fin de semana y llegó a los 21 puntos en el torneo. Actualmente ocupa el décimo séptimo puesto de la tabla de posiciones y se encuentra a dos unidades de ingresar a los puestos de reducido. Su rival de turno está cuarto con 27 a diez del líder Belgrano de Córdoba.

 

Archivado en