Fútbol argentino

La llamativa charla de Pol Fernández con Molinas en pleno festejo de Boca campeón: qué le dijo

El mediocampista de 30 años, que está "muy feliz" en su tercera etapa en el Xeneize, apartó al juvenil de las celebraciones para hablar "un poco del juego". Video.

Redacción MDZ Online martes, 24 de mayo de 2022 · 12:58 hs
La llamativa charla de Pol Fernández con Molinas en pleno festejo de Boca campeón: qué le dijo
Pol Fernández se tomó un momento para marcarle algunas cosas futbolísticas a Aaron Molinas en pleno festejo de Boca.

Boca salió campeón de la Copa de la Liga Profesional luego de un semestre con bastantes turbulencias. Sebastián Battaglia cambió mucho en el equipo pero uno de los pocos jugadores que se mantuvo en el once inicial fue Pol Fernández. El mediocampista salió de las inferiores del Xeneize y transita su tercer paso por el club, con más experiencia y relevancia en un vestuario en el que hay muchos jóvenes, y esto se vio reflejado en medio de los festejos en Córdoba en una charla entre el número 8 y Aaron Molinas.

Cuando el resto de los jugadores cantaba, jugaba con el lanza espuma y bebía cerveza en unos vasos gigantes, Fernández paró la pelota y apartó de la celebración a Molinas, el joven enganche de 21 años que está dando sus primeros pasos en la Primera de Boca. Marcos Bonocore, periodista de TNT Sports, le preguntó al ex Racing por ese momento particular que tuvo el mediocampista con el juvenil: “Estábamos hablando del partido”, dijo ante la sorpresa del entrevistador que hizo énfasis en que el Xeneize acababa de salir campeón del fútbol argentino.

Ante la respuesta del periodista, Fernández aclaró entre risas: “Nada, la dinámica de terminar y querer seguir corrigiendo cosas, estábamos hablando un poco del juego y nada más”, respondió el jugador que fue un fijo en el equipo de Battaglia durante todo el semestre.

Fernández sumó un nuevo título en Boca.

Fernández fue una pieza clave en la obtención del último título local de Boca, la Superliga 2019/20, y volvió al club luego de un año en México para convertirse en irremplazable nuevamente. Por esta razón, el mediocampista de 30 años reconoció estar “muy feliz” con su presente: “Vine para ayudar a lograr esto, a hacer competitivo y creo que lo estamos logrando. Se armó un lindo grupo, estamos disfrutando mucho del club”.

Luego, Pol reconoció que Boca fue un justo campeón de la Copa de la Liga Profesional, pero aclaró que está “convencido de que podemos dar más”. Aunque no es una persona muy expresiva, Fernández demostró su experiencia en el juego pero también con momentos como el que tuvo con Molinas, un joven que nació en el Xeneize y busca ganarse un lugar en el equipo al igual que le pasó a él en su primera etapa en el club de La Ribera.

Archivado en