Tenis mendocino

Torneo Abierto de Menores: decenas de chicos coparon el Mendoza

Este domingo se jugaron las últimas finales del certamen que se disputó en el club del Parque General San Martín. Los resultados.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:29 hs

Con la participación de mas de ochenta jugadores de nuestra provincia, San Juan y San Luís, culminó este fin de semana el cuarto Torneo Abierto de Menores. Las definiciones en Individuales se disputaron en la jornada del sábado, mientras que hoy concluyeron los encuentros en Dobles.

Dicho certamen tuvo como sede al Mendoza Tenis Club y contó con la organización de “Punto Deporte”, el cual comenzó con la organización de torneos y clases para potenciar el proyecto deportivo en el club.

En lo que se refiere a resultados, entre los mas chiquitos, los Varones Sub 10 años, el mejor fue Lautaro Fenoy, mientras que Pablo Vergara se quedó con el subcampeonato.

Entre las niñas sub 12 años, Sofía Melgarejo y Angie Gargiulo se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente. En Varones de esta misma categoría, los mejores fueron Pedro Giunta y Luca Lujanzuk. En Copa de Plata el premio se lo llevó Juan Martín Suárez.

Sofía Meli fue la campeona en Damas sub 14 años, en tanto que Monserrat Naciff se quedó con el subcampeonato. En Copa de Plata, las mejores fueron Agostina Gómez y Leticia Pecoraro.

Lucio Serrani derrotó a Luciano Sedevich y ganó en Sub 14 años varones, mientras que Juan Martín Eztala hizo lo propio ante Valentino Mena en Copa de Plata.

En Varones sub 16 años, Bautista Masiero venció en el partido decisivo a Leonel Velasco y en Copa de Plata, Francisco Costa le ganó a Francisco Pittau.

Entre los mas grandes, sub 18 años, Agustina Reyes y Valentina Viñolo fueron campeona y subcampeona y Damas, mientras que Gaspar Martaux y Martín Andrada se coronaron en Varones. En Second Chance lo trofeos fueron para Juan Pablo Sánchez y Carelli.

En lo que se refiere a Dobles, Martaux y Marco ganaron en Varones 18; Martín y Viñolo en Damas 18; Moreschi y Velasco en Varones 16; Barrio junto a Giunta triunfaron en Varones 14 y la dupla Lucero /Ficarra en Damas sub 14.

La mejor pareja en Varones sub 12 fue la de Suárez/Lavagueti y en Damas la de Gargiulo/Astesiano. Por último, en Varones sub 10, ganaron Vergara y Lloret.

Archivado en