Copa de la Liga

La "fulminante" reacción del DT de Tigre con Equi Fernández al verlo distendido con sus excompañeros de Boca

El entrenador de Tigre fue elocuente con su mirada cuando el juvenil charlaba entre risas con los jugadores xeneizes. Equi, a préstamo en el Matador, debe volver al Xeneize en diciembre. Video.

Redacción MDZ Online lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:46 hs
La "fulminante" reacción del DT de Tigre con Equi Fernández al verlo distendido con sus excompañeros de Boca
Equi Fernández charlaba entre risas con sus excompañeros de Boca, pero al darse vuelta se encontró con la mirada fulminante de su técnico, Diego Martínez.

Boca goleó 3 a 0 en la final de la Copa de la Liga Profesional a Tigre y se consagró campeón con autoridad con los goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. El Xeneize festejó con mucha alegría la conquista de un nuevo título, y en las celebraciones se destacó la imagen de la felicitación de Ezequiel "Equi" Fernández, futbolista a préstamo en Tigre pero que debe volver a Boca en diciembre. ¿Lo particular? La sonrisa de Equi y la mirada fulminante de su entrenador Diego Martínez, triste después de la derrota.

El mediocampista de 19 años, cuyo pase pertenece a Boca, fue una de las figuras del equipo de Martínez en el campeonato. Pese a la derrota, el volante se mostró de buen ánimo en la felicitación a los jugadores xeneizes, en tanto que la cara del entrenador mostraba la bronca y la tristeza por no poder lograr el título. 

Fernández se saludó con Luis Advíncula, Sebastián Villa, Darío Benedetto y Marcelo Weigandt y, cuando giró, el técnico del Matador lo fulminó con la mirada, aunque luego bajó la vista y se distrajo de la situación. 

Equi está a préstamo en Tigre hasta fin de año, aunque Boca podría hacer uso de una cláusula para repescarlo en junio. Ante la posible salida de Jorman Campuzano del equipo, el volante podría ser una opción de nivel para reforzar el mediocampo de cara al torneo que viene. ¿Jugará en el equipo de Sebastián Battaglia? 

Archivado en