Pasó en las redes

El picante posteo de la hermana de Battaglia sobre el programa del Pollo Vignolo: "Lo estoy..."

Natalí Battaglia se mostró en las historias de Instagram mirando ESPN F90, y dejó un pícaro mensaje, luego de las fuertes críticas que recibió el DT de Boca en el transcurso del semestre que terminó con el Xeneize alzando la Copa de la Liga.

Redacción MDZ Online lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:02 hs
El picante posteo de la hermana de Battaglia sobre el programa del Pollo Vignolo: "Lo estoy..."
Natalí, hermana de Sebastián Battaglia, posteó una historia mirando el programa del Pollo Vignolo: "Lo estoy disfrutando", escribió.

El camino de Boca hacia un nuevo título local tuvo muchas espinas y pocas rosas. Las críticas sobre el equipo de Sebastián Battaglia estuvieron a la orden del día, porque pasaban los partidos y el funcionamiento no aparecía. Sobre todo de local, donde el hincha palpaba cómo fluía el juego.

Hubo un antes y un después del partido con Godoy Cruz, empate en la Bombonera por la fecha 11 de la Copa de la Liga, en el que el Tomba mereció una clara victoria de no ser por las manos de Javier García. Esa noche, ante el quinto empate en condición de local, buena parte de los hinchas pidió "a ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca ganar o morir" y el clima parecía el de fin de ciclo para el DT xeneize, a ocho meses de su arribo.

Parecía que la salida del jugador más ganador en la historia de Boca era un hecho mientras en los medios se decía que no había vuelta atrás y hasta se especulaba con nombres para sucederlo. Pero no hubo despido ni renuncia y partir de ahí Boca fue mejorando en su juego, obtuvo resultados y todo terminó con una vuelta olímpica en Córdoba.

El posteo de Natalí Battaglia, hermana del DT de Boca.

Es por eso que tras la consagración, Sebastián Battaglia se desahogó en el aeropuerto cordobés con los hinchas y hasta se animó a cantar "Boca ya salió campeón, se lo dedicamo' a todos la rep... madre que los reparió".

Pero Sebastián no fue el único Battaglia que dejó un mensaje para los que lo veían afuera de Boca. Natalí, su hermana, también dijo lo suyo. Fue a través de sus historias en Instagram, donde posteó una foto mirando ESPN F90, el programa de los mediodías del Pollo Vignolo. Y mientras el videograph en la TV decía "Segundo título como DT para Battaglia", Natalí chicaneó: "Lo estoy disfrutando". A ese mensaje le agregó tres emojis: uno de risa nerviosa, otro de mirada desconfiada y un último pidiendo silencio.

A buen entendedor...

Archivado en