Fútbol argentino

El infaltable video que subió la cuenta de Boca tras un nuevo título

El Xeneize volvió a los entrenamientos luego de dar la vuelta olímpica y, como no podía ser de otra manera, se recreó la escena de Guillermo Francella.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:20 hs
El infaltable video que subió la cuenta de Boca tras un nuevo título

Si bien Boca se coronó como nuevo campeón de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Sebastián Battaglia ya no tiene tiempo para festejos. El Xeneize se jugará el semestre el próximo jueves, a las 21 en la Bombonera, ante Deportivo Cali. El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona E de la Copa Libertadores definirá a los clasificados a octavos de final. En este marco, el flamante campeón del fútbol argentino se presentó a entrenar este lunes en Casa Amarilla.

En la previa de un nuevo entrenamiento, como suele suceder cada vez que un equipo obtiene un importante logro (ya sea salir campeón o conseguir un triunfo en un clásico), se recreó la mítica escena protagonizada por Guillermo Francella en la película Exterminators 3.

"Buen día, ¿hermosa mañana verdad Gastón Ávila", publicó la cuenta oficial de Boca junto al video. En las imágenes se lo puede observar al defensor central siendo el protagonista principal junto a la mirada cómplice de sus compañeros que le pasaban por detrás, justo en la previa del comienzo del entrenamiento. En los videos íntimos se pudo ver que Ávila fue uno de los principales animadores a la hora de festejar el 72ª título de la historia del club.

Archivado en